Jurídico

salavertical1De Juan & Moreno cuenta con profesionales especializados en las siguientes áreas:

DERECHO DE EMPRESA

Ofrecemos asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas, tanto en su constitución y funcionamiento, como en las relaciones con terceros, y en la defensa de los derechos del socio. Nuestra firma asesora además a las sociedades que atraviesan por crisis económicas y financieras, y facilita la disolución de aquellas que resultan inviables.

DERECHO CIVIL FAMILIA Y SUCESIONES

Asumimos todo tipo de asuntos de derecho privado, derivados de obligaciones contractuales, hipotecas y otros derechos reales, o relacionados con responsabilidades civiles. Además, contamos con civilistas especializados en crisis familiares y en Derecho hereditario.

DERECHO PENAL

Prestamos asistencia a las partes inmersas en procesos por daños a valores e intereses considerados por la Ley como dignos de especial protección, ya sean clientes privados o beneficiarios de la asistencia jurídica gratuita.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Nuestros profesionales le asesorarán en sus relaciones con la Administración pública y dirigirán los recursos que precise interponer contra sus órganos por actuaciones irregulares.

Profesionales
  • JOSÉ DE JUAN ORLANDIS
    Socio fundador.
    Licenciado en Derecho.
    Abogado
  • RAFAEL MORENO RIBAS
    Licenciado en Derecho
    Abogado.
  • MARÍA DOLORES BAREA MARTÍN
    Licenciada en Derecho.
    Diplomada en Relaciones laborales.
    Abogada.
  • JUAN DE JUAN ORLANDIS
    Licenciado en Derecho.
    Abogado.
  • MATEU CUART PUJOL
    Licenciado en Derecho. Abogado.
    Licenciado en Periodismo.